ENG
PORTADA
PRÓXIMAMENTE
EVENTOS
FESTIVALES DE CINE
PRECIOS
PROMOCIONES
FIDELIZACIÓN GOYACLUB
INFORMACIÓN
CONTACTO
ENCUÉNTRANOS
T&C

EVENTOS

Actuación en vivo: Gran concierto

Fecha de estreno: jueves 02 agosto 2018

“Gran concierto” es el primer concierto del ciclo “GRANDES CONCIERTOS DE VERANO” en Puerto Banús. Es un evento cultural y musical único. En el escenario del Teatro Goya actuarán las estrellas de la ópera rusa. A los espectadores se les brinda la oportunidad de disfrutar de las extraordinarias obras maestras musicales interpretadas por los artistas de una famosa escuela vocal de Rusia. En el variado y rico programa del “Gran Concierto” se interpretarán las partes vocales más populares de las óperas “La Boheme” de D.Puccini, “La Traviata” de D.Verdi, los fragmentos de ópera más famosos de las obras de Verdi, Puccini, Tchaikovsky, las canciones favoritas y los romances. Además, a los espectadores les esperan muchísimas sorpresas vocales y musicales. “Gran Concierto” es una maravillosa oportunidad de oír las mágicas voces de los artistas de alto nivel cantando en vivo. Complete su estancia en España con este evento para disfrutar de los sonidos celestiales de la música clásica y la atmósfera de una auténtica fiesta de lujo.

Reparto: ALEXANDER ZAKHAROV (tenor), MARINA KONOVALOVA (soprano), LYUTSIYA ITALYANSKAYA (mezzosoprano), VLADIMIR VOROBYEV (pianista)

Duración (minutos): 90


Jueves 02 Agosto:

Actuación en vivo: Colección del corazón

Fecha de estreno: viernes 03 agosto 2018

“Colección del Corazón” es el segundo concierto, marcado con los colores vívidos e intensos en el abanico musical del ciclo “GRANDES CONCIERTOS DE VERANO” en Puerto Banús. En el escenario del Teatro Goya actuarán las estrellas de la ópera rusa. A los espectadores se les brinda la oportunidad de disfrutar de las extraordinarias obras maestras musicales interpretadas por los artistas de una famosa escuela vocal de Rusia. En el programa lírico del “Colección del Corazón” se interpretarán los fragmentos de las queridas operetas de E. Kálmán, F.Lehár, F.J.Strauss y otros, así como las famosas partes vocales de las óperas de D.Puccini, D.Verdi, G. Bizet, las canciones favoritas y los romances. “Colección del Corazón” será de especial interés no sólo para todo amante de la música clásica, sino también para los que quieren sumergirse en el romanticismo de las melodías inolvidables de amor y disfrutar de las divertidas bromas musicales. “Colección del Corazón” es una maravillosa oportunidad de oír las mágicas voces de los artistas de alto nivel. Complete su estancia en España con este evento para disfrutar de los sonidos celestiales de la música clásica y la atmósfera de una auténtica fiesta de lujo.

Reparto: ALEXANDER ZAKHAROV (tenor), MARINA KONOVALOVA (soprano), LYUTSIYA ITALYANSKAYA (mezzosoprano), VLADIMIR VOROBYEV (pianista)

Duración (minutos): 90


Viernes 03 Agosto:

Actuación en vivo: La oruga y el Viento

Fecha de estreno: jueves 04 octubre 2018

La oruga y el viento es un espectáculo musical conmovedor y didáctico sobre la verdadera amistad, el sueño anhelado que seguro se cumplirá. Es sobre lo importante que es creer en uno mismo. Los protagonistas del cuento no se parecen entre sí y a veces no se dan cuenta de las cosas aparentemente obvias. Pero en el país mágico nada ocurre por casualidad. Siempre juntos, afrontando y venciendo el miedo y las ofensas, se puede cumplir el sueño. La oruga y el viento no es simplemente un espectáculo, es una parábola filosófica sobre el ser humano, su soledad, el mundo frágil de los sentimientos, la fuerza moral y espiritual y la confianza en uno mismo. La oruga conmovedora, a veces graciosa y un poco torpe, el viento valiente y atractivo, el hada de bosque maravillosa, los bichos traviesos, la malvada araña ruin os contarán una historia asombrosa que no dejará indiferente a nadie. Este espectáculo está puesto en escena partiendo de un cuento escrito por una chica dotada de cinco años. Nuestro espectáculo no es solo un espectáculo musical. Los espectadores jóvenes podrán llegar a conocer las obras de Tchaikovsky, Borodin y Mozart. En el espectáculo participan los músicos, así como una auténtica cantante de ópera. Y, por supuesto, ¡si hay música, hay bailes! En nuestro espectáculo le esperan los bailes apasionados, románticos, feéricos y de coreografía fascinante.ca fiesta de lujo.

Duración (minutos): 50


Sábado 04 Agosto:
3d COMPRA INTERNET CUMPLEAÑOS LA ORUGA Y EL VIENTO Opera OPERA EN VIVO Parking