ENG
PORTADA
PRÓXIMAMENTE
EVENTOS
FESTIVALES DE CINE
PRECIOS
PROMOCIONES
FIDELIZACIÓN GOYACLUB
INFORMACIÓN
CONTACTO
ENCUÉNTRANOS
T&C

PRÓXIMAMENTE

FAUSTO

Fecha de estreno: martes 30 abril 2019

Royal Opera House, Londres La dimensión lujosa de la gran ópera francesa se pone maravillosamente de manifiesto en esta producción de David McVicar, ambientada en el París de la década de 1870.

Reparto: Michael Fabiano, Erwin Schrott, Diana Damrau, Stéphane Degout

Duración (minutos): 225

Vengadores: Endgame

Fecha de estreno: jueves 25 abril 2019

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias. Cuarta entrega de la saga "Vengadores".

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan, Paul Rudd, Danai Gurira, Josh Brolin, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Benedict Wong, Bradley Cooper, Kathe

Duración (minutos): 182

Distribuidora: The Walt Disney Company Iberia SL

The Curse of La Llorona (VOSE)

Fecha de estreno: jueves 18 abril 2019

Ignoring the eerie warning of a troubled mother suspected of child endangerment, a social worker and her own small kids are soon drawn into a frightening supernatural realm.

Reparto: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Madeleine McGraw, Sean Patrick Thomas,John Marshall Jones, Jaynee-Lynne Kinchen, Andrew T. Lee, Irene Keng,Marisol Ramirez, DeLaRosa Rivera, Sophia Santi, Aiden Lewandowski,Ricardo Mamood-Vega

Duración (minutos): 93

Distribuidora: Warner Bros Pictures España

La Llorona

Fecha de estreno: jueves 18 abril 2019

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

Reparto: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Madeleine McGraw, Sean Patrick Thomas, John Marshall Jones, Jaynee-Lynne Kinchen, Andrew T. Lee, Irene Keng, Marisol Ramirez, DeLaRosa Rivera, Sophia Santi, Aiden Lewandowski, Ricardo Mamood-Vega

Duración (minutos): 94

Distribuidora: Warner Bros Pictures España

El joven Picasso

Fecha de estreno: domingo 28 abril 2019

Duración (minutos): 100

Distribuidora: A CONTRACORRIENTE

Bikes The Movie

Fecha de estreno: jueves 18 abril 2019

Bienvenidos a Spokesville, un lugar completamente poblado por… bicis antropomórficas. Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente.

Duración (minutos): 92

Distribuidora: Filmax

Kalank (VOSE)

Fecha de estreno: miércoles 17 abril 2019

Drama ambientado en los años 40, durante la división de la India.

Reparto: Alia Bhatt, Madhuri Dixit, Kriti Sanon, Sonakshi Sinha, Sanjay Dutt, Kiara Advani, Varun Dhawan

Duración (minutos): 166

Papá, muere!

Fecha de estreno: domingo 05 mayo 2019

Al comienzo de la película "Papá Muere", conocimos a una joven que sueña con ser actriz. Sin embargo, ella está constantemente bajo el ataque de su propio padre. Él, siendo una persona agresiva, saca su maldad a su hija, no permitiéndole llevar una vida normal. Y se comporta asi no solo con su hija. Sus amigos, familiares y compañeros que trabajan con él en el mismo departamento de policía y realizan operaciones de búsqueda operativa también bajo agresión. Pero si muchos de ellos pueden alejarse de él, limitando la comunicación solo a la necesidad, la hija se ve obligada a soportar el comportamiento de su padre todo el tiempo. Después de otro ataque, la chica se agota y entiende que se debe detener, sino puede volverse loca o morir de manos de su propio padre. Por esta razón, pide a su novio que él le ayude a resolver este problema. El acepta ayudar y decide vengar todo el mal que a sufrido su novia.

Reparto: Aleksandr Kuznetsov, Vitaliy Khaev, Evgeniya Kregzhde, Michael Gor, Elena Shevchenko

Duración (minutos): 95

COMPRA INTERNET CUMPLEAÑOS Parking vengadores