ENG
PORTADA
PRÓXIMAMENTE
EVENTOS
PRECIOS
PROMOCIONES
FIDELIZACIÓN GOYACLUB
INFORMACIÓN
CONTACTO
ENCUÉNTRANOS
T&C

PRÓXIMAMENTE

Moises en Egipto

Fecha de estreno: jueves 14 septiembre 2017

Ópera en tres actos cantada en italiano con música de Gioacchino Rossini y libreto de Andrea Leone Tottola, basado en una obra de Francesco Ringhieri, L'Osiride, de 1760. Se estrenó el 5 de marzo de 1817 en el recientemente reconstruido Teatro San Carlo de Nápoles. La trama transcurre en el Egipto de alrededor del año 1230 antes de Cristo. La ópera se basó vagamente en el Éxodo de Egipto de los israelitas, liderados por Moisés, hecho más atractivo para la ópera a través de la introducción de un tema amoroso, en el que el hijo del faraón, Amenofis (tenor) planea impedir su marcha, puesto que ama a la israelita Anaïs (soprano).

Reparto: Ruggero Raimondi (Moises), Bogdan Mihai, Filippo Polinelli y Luciano Ganci

Duración (minutos): 150

LA FLAUTA MÁGICA

La flauta mágica, la gloriosa ópera de Mozart, cobra vida de un modo encantador en la producción de David McVicar con una hermosa escenografía de John MacFarlane. El príncipe Tamino promete a la Reina de la Noche que rescatará a su hija Pamina del hechicero Sarastro. Comienza su búsqueda, acompañado del cazador de pájaros Papageno, pero todo no es como parece… En la clásica producción de David McVicar tienen cabida tanto la seriedad como la comedia de la obra de Mozart. El público se ve transportado a un mundo fantástico de animales que bailan, máquinas voladoras y cielos deslumbrantemente estrellados. Los decorados proporcionan un maravilloso telón de fondo para la caleidoscópica partitura de Mozart, desde la pirotécnica coloratura de la Reina de la Noche a los líricos dúos de amor de Tamino y Pamina, o las arias folclorizantes y campechanas de Papageno. Además de ser una comedia, La flauta mágica sirve de cauce de expresión de las profundas creencias espirituales de Mozart: las preocupaciones de la Ilustración por la búsqueda de la sabiduría y la virtud se sitúan en el centro mismo de esta historia encantadora. La flauta mágica conoció un éxito instantáneo de público y Salieri, el supuesto rival de Mozart, la describió como un “operone”: una gran ópera.

Duración (minutos): 190

LA BOHÈME

Fecha de estreno: viernes 15 septiembre 2017

Cuando Rodolfo, un poeta que está sin blanca, conoce a Mimì, una costurera, los dos se enamoran instantáneamente. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Rodolfo se entera de que Mimì está grave­mente enferma. Irresistible en su ingeniosa y apasionada combinación de comedia y tragedia, la ópera se centra en las vidas de un grupo de artistas jóvenes mientras sobreviven a duras penas en los márgenes bohemios de París, la capital del siglo XIX

Reparto: Nicole Car, Michael Fabiano, Mariusz Kwiecien

Duración (minutos): 155

UN BALLO IN MASCHERA

Fecha de estreno: viernes 15 septiembre 2017

La envidia, la conspiración, el amor, los celos, la venganza y, en última instancia, el perdón se unen en la obra maestra intensa­mente apasionada de Verdi. La intriga política en el corazón de la ópera despertó inicialmente la ira de los censores contemporáneos; de hecho, Verdi y su libretista se vieron obligados a modificar el escenario, alejando la acción de la Sue­cia original a los lejanos Estados Unidos: Boston.

Reparto: Piotr Beczala, Marco Caria, Ekaterina Metlova, Dolora Zajick

Duración (minutos): 125

DON CARLO

Fecha de estreno: viernes 15 septiembre 2017

Si existe una ópera que desafíe los límites a todos los niveles, ya sean dramáticos o dramatúrgicos, es sin lugar a dudas Don Carlo de Verdi, la obra de un compositor italiano creada en francés, donde el clima de guerra con España y la melancolía de los seres humanos atraen nuestra atención sobre el destino de Flandes.

Reparto: Jonas Kaufmann, Ildar Abdrazakov, Ludovic Tézier, Dmitry Belosseiskiy, Sonya Yoncheva

Duración (minutos): 235

EL CORSARIO

Fecha de estreno: viernes 15 septiembre 2017

Inspirado en el poema épico de Lord Byron y reelaborado por Alexei Ratmansky del exótico clásico del siglo XIX de Petipa, este milagro del repertorio es una de las producciones más populares del Bolshoi. Completado con un naufragio impresio­nante y un paisaje dramático, este gran romance permite la participación de casi toda la compañía.

Duración (minutos): 180

Kingsman: El círculo de oro (DIG)

Fecha de estreno: viernes 22 septiembre 2017

Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En 'Kingsman: El círculo de oro', nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton).

Reparto: Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Poppy Delevingne, Samantha Womack, Hanna Alström, Vinnie Jones, Edward Holcroft

Duración (minutos): 141

Kingsman: The Golden Circle (VOSE)

Fecha de estreno: viernes 22 septiembre 2017

When an attack on the Kingsman headquarters takes place and a new villain rises, Eggsy and Merlin are forced to work together with the American agency Statesman to save the world. Their journey leads them to the discovery of an allied spy organization in the US called Statesman, dating back to the day they were both founded. In a new adventure that tests their agents' strength and wits to the limit, these two elite secret organizations band together to defeat a ruthless common enemy, in order to save the world, something that's becoming a bit of a habit for Eggsy.

Reparto: Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Poppy Delevingne, Samantha Womack, Hanna Alström, Vinnie Jones, Edward Holcroft

Duración (minutos): 141

Victoria and Abdul (VOSE)

Fecha de estreno: viernes 22 septiembre 2017

It tells the true story of an unexpected friendship in the later years of Queen Victoria’s remarkable rule. When Abdul Karim, a young clerk, travels from India to participate in the Queen’s Golden Jubilee, he is surprised to find favor with the Queen herself. As the Queen questions the constrictions of her long-held position, the two forge an unlikely and devoted alliance with a loyalty to one another that her household and inner circle all attempt to destroy.

Reparto: Judi Dench, Eddie Izzard, Adeel Akhtar, Tim Pigott-Smith, Ali Fazal, Robin Soans, Jonathan Harden, Sukh Ojla

Duración (minutos): 112

La Reina Victoria y Abdul (DIG)

Fecha de estreno: viernes 22 septiembre 2017

Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real.

Reparto: Judi Dench, Eddie Izzard, Adeel Akhtar, Tim Pigott-Smith, Ali Fazal, Robin Soans

Duración (minutos): 112

La LEGO Ninjago Pelicula (DIG)

Fecha de estreno: viernes 22 septiembre 2017

En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Reparto: Olivia Munn, Dave Franco, Jackie Chan, Justin Theroux, Michael Peña, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Fred Armisen, Abbi Jacobson

Duración (minutos): 100